Su Sanatorio de toda la vida

Ya han pasado más de 5 décadas desde el día que en la ciudad de Celaya Guanajuato se incorporó el SERVICIO MÉDICO MODERNO.

Corría el año de 1945 y fue en la casona de Hidalgo #43, donde por primera vez se instaló el Sanatorio Celaya.

Fue 1947 se inaugura sobre la calle de Juárez el edificio que hoy en día alberga al Sanatorio Celaya. Hoy, seguimos ofreciendo a Celaya lo más novedoso en INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS MÉDICOS.

Para ser los mejores, debemos ser los primeros


Sanatorio Celaya se ha caracterizado por ser pionero en la prestación de servicios en materia de salud.

Fuimos los primeros en contar con un laboratorio de análisis clínicos, los primeros en contar con equipo de tomografía, los primeros en contar con equipo de resonancia magnética dentro de sus instalaciones y los primeros en contar con banco de sangre.

Fieles a nuestra misión y visión de trabajo realizamos una fuerte inversión remodelando así nuestras instalaciones, adquirimos equipo médico de vanguardia, nuevo equipo de laboratorio para análisis clínicos y con mucho orgullo compartimos lo siguiente

  • Actualizamos y remodelamos nuestra unidad de terapia Intensiva, con el equipo especializado para el paciente critico.
  • Actualizamos nuestros quirófanos con 2 salas de ALTA ESPECIALIDAD y todas con Flujo laminar y sanitación cuántica continua.
  • Digitalizamos todo nuestro Gabinete de estudios de Imagen.
  • Instalamos nuestra Sala de Hemodinámica para atención al infarto y cuidados del dolor (PAIN MANAGEMENT).
  • Adquirimos el equipo mas moderno de ultrasonido general y ECOCARDIOGRAMA de la ciudad.
  • Actualizamos nuestra resonancia magnética de 8 a 16 canales para realizar estudios de corazón mejorando el tiempo dentro del estudio hasta por un 50%.

Filosofía

Misión

Proporcionar servicios para la salud con atención médica de la mejor calidad y calidez al mejor costo y alta tecnología. Encaminando nuestros esfuerzos, capacidades y recursos para preservar y mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes y sus familiares.

Visión

Posicionarnos como la mejor institución privada de servicios de salud en la región, equipado con tecnología de vanguardia y que aunado a la experiencia, calidez y atención del equipo humano que conforma a Sanatorio Celaya, nos convierta en la mejor opción.

Valores

Honestidad / Lealtad / Equidad / Respeto / Tolerancia.

Agenda una cita

Complete el formulario y le enviaremos una confirmación inmediata.

El Debraye