Sanatorio Celaya

Nosotros

Su Sanatorio de toda la vida

Ya han pasado más de 5 décadas desde el día que en la ciudad de Celaya Guanajuato se incorporó el SERVICIO MÉDICO MODERNO.

Corría el año de 1945 y fue en la casona de Hidalgo #43, donde por primera vez se instaló el Sanatorio Celaya.

Fue 1947 se inaugura sobre la calle de Juárez el edificio que hoy en día alberga al Sanatorio Celaya.

Hoy, seguimos ofreciendo a Celaya lo más novedoso en INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS MÉDICOS.

Para ser los mejores, debemos ser los primeros.

Sanatorio Celaya se ha caracterizado por ser pionero en la prestación de servicios en materia de salud.

Fuimos los primeros en contar con un laboratorio de análisis clínicos, los primeros en contar con equipo de tomografía, los primeros en contar con equipo de resonancia magnética dentro de sus instalaciones y los primeros en contar con banco de sangre.

Fieles a nuestra filosofía de trabajo realizamos una fuerte inversión remodelando así nuestras instalaciones, adquirimos equipo médico de vanguardia, nuevo equipo de laboratorio para análisis clínicos y con mucho orgullo compartimos lo siguiente:

  • Actualizamos y remodelamos nuestra unidad de Terapia Intensiva para ofrecer un mejor servicio.
  • Actualizamos y remodelamos nuestras salas de quirófano.
  • Digitalizamos nuestro servicio de Rayos X, ofreciendo una imagen mucho más nítida y a un costo accesible, cuidando así siempre de la salud y economía de nuestros pacientes.
  • Adquirimos un nuevo equipo de Arco en C de última generación.
  • Actualizamos nuestro equipo de Ultrasonido de Última Generación GE VOLUSON E6 el cual además de poseer la capacidad de dar imágenes en 4D, ofrece muchas más funciones que NINGÚN OTRO EQUIPO EN LA CIUDAD presenta, como la función HD LIVE.
  • Hemos actualizado nuestro equipo de Resonancia Magnética pasando de un equipo de .5 Tesla a uno de 1.5 Tesla marca GE modelo Signa Excite HD de 8 Canales, ÚNICO EN LA REGIÓN.
  • Recientemente renovamos totalmente nuestra área de imagenología.

Nuestra filosofia

Misión

Proporcionar servicios para la salud con atención médica de la mejor calidad y calidez al mejor costo y alta tecnología. Encaminando nuestros esfuerzos, capacidades y recursos para preservar y mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes y sus familiares.

Visión

Posicionarnos como la mejor institución privada de servicios de salud en la región, equipado con tecnología de vanguardia y que aunado a la experiencia, calidez y atención del equipo humano que conforma a Sanatorio Celaya, nos convierta en la mejor opción.

Valores

Honestidad / Lealtad / Equidad / Respeto / Tolerancia

500
Doctores
1000
Pacientes satisfechos
800
Camas medicas
+2000
Estudios