Ultrasonido portatil



Siempre a la vanguardia, contamos con un equipo GE Venue 40.

Con aplicaciones intuitivas, preconfiguradas y una interfaz táctil, que está diseñado para facilitar su uso en anestesia, músculo esquelético, intervencionista, emergencia y cuidados críticos y los entornos de acceso vascular.

Imágenes de alta resolución para un alto nivel de confianza.

Función de reconocimiento de la aguja ayuda a proporcionar una visión precisa en tres áreas clave con aguja, la anatomía y el movimiento para ayudar a revelar con precisión la estructura de una aguja dentro de la anatomía, sin distorsión.

Permite visualizar su objetivo y la anatomía circundante todo con bordes definidos y detalle.

Potencia de imagen de Doppler (PDI) pone de manifiesto la sensibilidad vascular para bien vascularización y de bajo flujo.

Cuantificación PDI para el diagnóstico y seguimiento.

Potencia de imagen de Doppler (PDI) de sensibilidad ayuda a verificar la presencia de flujo sanguíneo para ayudar a detectar pequeños vasos, estados inflamación y la enfermedad en pacientes adultos y pediátricos.

Color y cuantificación PDI ayuda a la evaluación de la cantidad de flujo sanguíneo dentro de un área específica para ayudar en el diagnóstico y seguimiento.

Ideal para: Equipo con la mejor tecnología y elastografía para medir fibrosis en pacientes, especial profundidad con sus nuevos transductores pure wave para pacientes complicados.

Agenda una cita

Complete el formulario y le enviaremos una confirmación inmediata.

El Debraye