Tomografía Phillips Brilliance de 64 canales



Actualizamos nuestro Unidad de Tomografía con un equipo de 64 Detectores con 4 canales marca Philips Modelo Brilliance, el cual es uno de los sistemas más avanzados, potentes y versátiles en el mercado hoy en día, este sistema nos permite alcanzar el máximo nivel de rendimiento en los estudios de Tomografía, maneja series abdominales, cardiacas, trauma, pulmonar y aplicaciones de imagen pediátricos por nombrar sólo unos cuantos.

Su tubo de rayos X MRC ayuda a eliminar el tiempo de espera entre las secuencias. Eso ayuda a dar a nuestros pacientes una experiencia más agradable en la mesa de exploración y con su amplia gama de aplicaciones de software y procesamiento, que puede tener resultados de calidad más rápido que nunca.

“Para cardiología, permite ver el corazón y los vasos sin la difuminación que es causada por el movimiento del corazón que late.”

Con este equipo podemos evaluar la placa dentro de las arterias carótidas (5 a 8 segundos), búsqueda de embolia pulmonar (5 segundos) y obtener imágenes de las arterias coronarias (10 segundos).

El medio de contraste que utilizamos es de la más alta calidad y es NO – IONICO para seguridad del paciente.

El estudio es rápido (10 segundos) y le permite una inmediata reinserción del paciente a sus tareas habituales. Es un método altamente eficaz y seguro utilizado en adultos y niños.

La posibilidad de estudiar las coronarias y sus lesiones en forma directa, provee imágenes 3-D con un detalle muy fino. Se puede visualizar mejor y de distintas maneras los órganos internos, viendo las lesiones internas, de la pared y sus relaciones con otros órganos, donde se destacan, entre otros: la colonoscopía y gastroscopia virtual, las que no requieren de la introducción de un fibroscopio.

Ideal para: Estudios de Cardio, Angio Tacs, Colangiuo, etc, además en Biopsias guiadas por tomografía.

Agenda una cita

Complete el formulario y le enviaremos una confirmación inmediata.

El Debraye